REPARACIÓN DEL PEDIDO Y ENVÍO
Todos los pedidos tienen un período de preparación en almacén de 24/48 horas laborables, tras las cuales los pedidos saldrán mediante el método de envío escogido.
ENVÍO DEL PAQUETE
El envío se realiza a través de la empresa de paquetería GLS con número de seguimiento y entrega sin firma.
Como norma general, el envío utilizado es el Estándar, con un coste de 5,00€ aproximadamente según destino. La entrega se realizará de 1 a 2 días laborables en península y de 5 a 10 para Canarias y Baleares tras la preparación. Los pedidos recibidos de lunes a jueves, antes de las 12.00 del medio día, saldrán en el mismo dia. Los pedidos realizados fuera de ese horario se tendrá en cuenta como siguiente día laborable.Los envíos realizados fuera de España tardarán como mínimo 6 días laborables (dependiendo del país).
No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Los pedidos realizados con pago por transferencia bancaria o bizum no saldrán del almacén hasta que el dinero se reciba en nuestra cuenta (si no haces la transferencia inmediata puede tardar dos días laborables en llegar) lo que podría retrasar la llegada del pedido de 2 a 3 días extra.
Las recogidas en tienda no tienen coste, una vez seleccionado este método de envío desaparecerá el importe del carrito. Su pedido automáticamente está preparado para poder pasar a recogerlo, no debe de ser notificado previamente.
El horario y dirección de recogida es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 y Sábados de 10:30 a 14:00, en Rafi Mora Plaza España nº10 21003 Huelva
El horario telefónico de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30. Fuera de ese horario puedes contactar a través del correo electrónico rafimoramodaycomplementos@gmail.com