POLITICA DE DEVOLUCIONES

Si desea realizar una devolución de un artículo comprado en rafimora.es, dispone de 7 DIAS hábiles desde la recepción del pedido. Los artículos deben conservar su etiqueta original y deben estar en perfecto estado. Los complementos NO tienen devolución. Los mantoncillos se consideran complementos, por lo tanto no tendrán devolución. El reembolso de los artículos se hace en el momento en que recibimos el/los artículos de nuevo en tienda, y se hará por el mismo método de pago y al mismo número de cuenta con el que se realizó la compra.

 

DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE TALLA

DEVOLUCIÓN

En este caso tendrá que acudir con el paquete bien cerrado a su compañía de transporte de interés y enviárnoslo a la siguiente dirección. Rafi Mora. Plaza España 10 (21003) Huelva.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

CAMBIO DE TALLA

Deberá solicitar el cambio de talla llamándonos al 959 231 492 o mandándonos un correo electrónico a rafimoramodaycomplementos@gmail.com donde ponga como concepto CAMBIO DE TALLA y en el que nos informe del nombre con el que hizo el pedido, número de pedido y la talla que necesita.

En este caso nosotros le generaremos una etiqueta de envío la cual tendría que  presentar en su oficina de CORREOS más cercana junto con el paquete bien cerrado con el/los artículos que desee cambiar de talla. De este modo no tendría gastos de envío.